Tras mi propio rastro- Hechizos

lunes, 24 de enero de 2011

Historia parcial de mi vida II

Hace muchos, muchos días, la marea me abandonó a la orilla de una playa fría... La primera vez que dejé la escuela estaba tan congestionada en lágrimas y mocos que mi cerebro estaba atrofiado, inundado de basura. Para cuando recuperé la noción del tiempo pesaba varios kilos menos, mi piel era un desastre, había matado buena parte de mis neuronas, estaba sola, seca y vacía. Tardé mucho en darme cuenta de lo estúpida que fui al intercambiar la pena de un so llamado amor por -no sé- por nada, y aun más lo idiota que fue convertirme en un fantasma para mí, para todos. (Y lo dije, sinceramente, sin afán de sonar melodramática). Pero el amor, el amor hechizo en el que creemos, nos atraviesa sin consideraciones, más bien con ironía, y nos deja tendidos en medio del escenario sangrando falsa sangre.

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario