Tras mi propio rastro- Hechizos

jueves, 13 de enero de 2011

Desolación

Me siento con las piernas cruzadas en la cama, bajo el volumen de la música... Hace mucho frío, hace más frío aquí adentro que afuera, no quiero bañarme. De todas las cosas que pienso, quiero o me lastiman, no vale la pena hablar; son demasiadas, son muy complicadas, y, comienzo a creer que sobre todos los adjetivos, el más adecuado es "ridículas". Estoy como en una playa vacía, el sol se ha ocultado y la marea sube y viene hacia mí, y yo grito y busco con la vista a alguien, mi cuerpo permanece entero e inmóvil bajo la arena. 
A este lugar le hacen falta algunos cuadros en las paredes, tal vez así dejaría de tener la sensación de que pronto me voy a mudar. Algo de color y más luz es lo que necesita este departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario