Tras mi propio rastro- Hechizos

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mosaico de algún amor

Foto de Manuel Marañón http://www.underdogph.com/
Have you ever been in love? preguntó él a mitad de la conversación la noche en que se conocieron, cambiando el español por el inglés, lo cotidiano por lo trascendente y ella, acercándose y sacudiendo ligeramente la melena para ocultar el pudor, dijo que no.
Tenía que suceder esa noche. Las entrañas de él supieron que era la mujer indicada, que, probablemente no habría en todo el bar otra mujer hermosa a la que no hubieran ya sometido los arrebatos de los enamorados.
Ella no se preguntó demasiado; estaba tomada por el deseo. Los puntos claves habían sido llenados: era guapo dentro de sus estándares, tenía una conversación llena de toques sardónicos, la encontraba atractiva y estaba evidentemente interesado en lo que tenía que decir.
Pasaron los meses y el "sexo apasionado" comenzó a ser tomado por apasionadas discusiones acerca de los más absurdos asuntos y adelante los bramidos de desacuerdo reinaron sobre sus mentes y oídos. No pasó mucho y los objetos comenzaron a destrozarse contra las paredes, pisos y extremidades. No pasó mucho más cuando las extremidades comenzaron a destrozarse contra el cuerpo del otro. Y entre todo el bullicio, los escombros y esa cadena tirada por la fuerza del amor, recordaba aquellas palabras interrogativas deseando poder decir otra vez que no.

1 comentario: