Tras mi propio rastro- Hechizos

lunes, 11 de octubre de 2010

Ni siquiera es tan tarde


-Es tarde -me digo- y no tengo sueño -miento- no puedo dormir -acierto-. Hay demasiados ruidos, mi cabeza vacía es como una caja de resonancia al goteo del baño, me perturba, me da náusea, me dan ganas de golpear las paredes hasta desvanecer; sólo quiero que la maldita agua deje de golpear insistentemente la loza. Este sonido acuoso va a desquiciarme... porque algo está mal porque algo anda mal porque algo me impide dormir siempre -dicta mi mente distraída a mi imaginación que proyecta caracteres desfilando y empequeñeciéndose-. Mejor me levanto a cerrar bien la llave.

2 comentarios:

  1. :O vaya escribes cosas muy cálidas
    eso me hace sentir bien....
    tuve interés en ti porque leí tu nombre en la revista NYLON como colaboradora y sabes profundizar algunas cosas que en sentido a mucha gente no le importa ...pero a mi si :)

    ResponderEliminar
  2. Qué padre que te guste, me emociona leer eso =)

    ResponderEliminar