Tras mi propio rastro- Hechizos

domingo, 13 de febrero de 2011

Luces

Espero obscuridad cuando el elevador se detiene, me preparo para recibir obscuridad en ese segundo en que tardan las puertas en abrir cuando llega mi piso, pero cuando lo hacen, mis ojos encuentran una luz, una sola de las cuatro, prendida. He hablado infinidad de veces con la portera y siempre me dice que ya va a venir alguien a revisar el detector de movimiento, luego se compone por un tiempo y después vuelve a su tétrico comportamiento. Es posible que tenga un fantasma vigilando mi puerta. Hoy la pared blanca frente a las lámparas se veía amarilla y el cuadro sugería formas geométricas que yo no sé nombrar, sólo sé que me asusta que una luz permanezca siempre prendida, atenta a un movimiento invisible que no cesa y que el resto de ellas no responda igual a mi insignificante andar por los pasillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario