Tras mi propio rastro- Hechizos

domingo, 1 de agosto de 2010

Carta

A pesar de que buena parte de lo que he escrito es sumamente íntimo he pretendido velarlo con tintes de ficción o formas narrativas.
Lo que usted leerá a continuación corresponde al campo de lo real "tal cuál sucedió", sin retoques ni comentarios... sólo diré que desde la faringe hasta los ojos sentí una congestión y comencé a llorar.
Estaba revisando papeles (que es lo que más guardo) y haciendo limpia, encontré la siguiente carta que mi hermana me envió hace ya casi tres años. Está escrita con tinta roja y azul; intercalándose por párrafo y fusionándose en la fecha, tiene también algunos dibujos de caritas sonrientes y adornos. Mi hermana tenía unos nueve años.

De: Vanessa Ter-Veen 23-oct-07

Marbrisa.
Mar, no se por donde empezar pero bueno.
Te mando esto con mucho cariño, y espero que te guste.

Te extraño mucho mar. Mi vida sin ti es muy diferente*
nota (Verenice por fin se va ya no la soporto).

Me a ido muy bien en la escuela, llegaron los resultados de los exámenes que nos pone enlace y saqué el 1er lugar en mat. y el 2do en español.
Que bueno que a lo mejor vienes en diciembre. Me puse muy triste cuando cumpliste años porque cumpliste 18 años y yo no estuve para verte y entraste a una etapa en tu vida en la que ya eres un adulto.
Espero verte en diciembre navidad con ancias.

Nunca olvides que estoy a tu lado sin importar que estemos lejos =P
Bueno pues esto es todo lo que te queria decir
Adios y cuidate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario