Tras mi propio rastro- Hechizos

domingo, 8 de agosto de 2010

Buen día

Es una sensación terrible, ya desde mi cerebro que despierta, saber que restan diez horas para retomar el sueño. El día no tiene sentido, despertar y vivir no tienen sentido. No puedo ver Drop dead diva y disfrutarla porque me parece ridícula, el sol alumbrando este basurero de mundo es un desperdicio de luz. He despertado a un mundo hostil y putrefacto, sin embargo abrí las ventanas para no asfixiarme en la peste de mi propio dolor e infección.
Escuché la voz de mi abuelo mientras dormía y no recuerdo qué me dijo, los ermitaños no dicen mucho, pero apareció ayer en mi lectura y su voz en sueños.. el mensaje debe estar oculto en otro lugar. También soñé con una casa de estudios y un diablillo que me saboteaba.
Al despertar vi mi rostro en el espejo y lo encontré inexpresivo, una cara puesta al frente de un cuerpo que siente que se retuerce y despedaza pero sigue aquí, enfundando un alma que quiere largarse y desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario