Tras mi propio rastro- Hechizos

martes, 6 de julio de 2010

Queja

Anoche no descansé mientras dormí, me paré tres veces: dos a limpiar y la otra es más curiosa. Yacía dormida y mi malestar comenzaba a tomar parte de los sueños, que no debería tener pero a pesar de todo tengo, me retorcía y veía a mi figura hacerlo, mi cara en gesto de dolor y el cabello desparramado por todos lados. Mi cuerpo al verlo era claro, conocía perfectamente su contenido interno; era como un mapa, e irónicamente tenía un pequeño mapa en el sitio que me aquejaba, en lugar de una cruz. Hacía frío y no quería levantarme pero el dolor se alió a la urgencia de orinar y tuve que hacerlo. Fui al baño y luego de orinar vomité, quedé consternada.. El sabor era ácido.. Era mi cuerpo escupiendo el Kriadex de nuevo. Expulsándolo en una masa rosa muy densa.
No sé qué pasa entre esos dos, no se han llevado bien últimamente, se sabotean en cualquier oportunidad. Mi cuerpo está cansado de ser su campo de batalla. Yo estoy cansada de no dormir comodiosmanda, de tener sueño en momentos inapropiados, de tener náusea, de vomitar, de tener la piel gris y de efectos secundarios menos graciosos de escribir.
De nuevo digo "estoy harta" y esta vez lo digo al aire porque no tengo a quién lanzarle mi queja esperando que tenga una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario